Botiquines

Si quieres comprar un botiquín de primeros auxilios, en Laboratorios JG Valencia, te ofrecemos botiquines con todo lo necesario para atender emergencias. Nuestros kits están provistos con diversidad de medicamentos y suministros básicos de alta calidad.

Al comprar un botiquín de primeros auxilios tendrás la oportunidad de atender cualquier incidente, con las mayores garantías, y proporcionar seguridad a tus familiares, estudiantes, empleados, clientes, etc.

Los maletines de emergencia disponibles en nuestro catálogo, te permitirán atender cualquier emergencia común. También te proporcionamos una amplia gama de productos individuales para completar tu botiquín.

Contar con este tipo de material es imprescindible en todos los espacios, por ello, ponemos a tu disposición excelentes alternativas, al mejor precio.

Los mejores botiquines de primeros auxilios

Te ofrecemos la posibilidad de comprar botiquín de de primeros auxilios de diferentes tamaños, y cantidad de productos. A continuación, te ofrecemos las mejores, en función de si necesitas comprar un botiquín para casa o para el trabajo.

Botiquín Convencional Pequeño

El botiquín convencional pequeño es la mejor opción para cubrir cualquier emergencia, su diseño compacto lo hace ideal para tu vehículo o excursiones del colegio. También es ideal para profesionales del transporte, locales comerciales y otros negocios.

Este botiquín de primeros auxilios básico a precio accesible, está dotado de productos naturales de excelente calidad. Entre ellos, apósitos de gasa hidrófila de algodón, termómetro digital, tijeras médicas en acero inoxidable o Valchoc.

También contiene cinta adhesiva, vendas elásticas, manta aluminizada, Los Botánicos Piel, vendaje Siecolodion, Tyraxin, entre otros. Todos estos productos quedan recogidos en una Caja de Plástico duro de 225 x 200 x 70 mm.

Botiquín Convencional Grande

¿Quieres comprar un botiquín primeros auxilios para autocares, camiones o zonas de trabajo pesado? El botiquín convencional grande es el más indicado, que se adapta perfectamente a este tipo de actividades, y contiene todo lo indispensable para atender emergencias.

En laboratorios JG Valencia hemos preparado un kit adecuado para conductores de carga pesada. Hemos seleccionado los mejores productos naturales de la más alta calidad. Este botiquín incorpora la banda adhesiva natural Protecdos y la Bolsa de Frío Pack, para aplicar en inflamaciones, golpes y luxaciones.

Otros productos que forman parte del kit son los guantes quirúrgicos, termómetro digital, tijeras médicas en acero inoxidable, Valchoc. De igual manera contiene varios tipos de vendajes, cinta adhesiva, vendas elásticas, manta aluminizada, Los Botánicos Piel, Tyraxin, entre otros. Todos los productos están contenidos en una Caja de Plástico duro de 339 x 248 x 81mm.

Botiquín Hermético T.T.G

Las actividades realizadas en autocares, camiones, trenes, canteras, minas, club deportivos requieren con obligatoriedad de un maletín de primeros auxilios. Para estos espacios es fundamental comprar un botiquín de primeros auxilios Hermético T.T.G., pensado para atender lesiones comunes de estas actividades.

El Botiquín Hermético T.T.G. presenta los mejores productos para los incidentes y emergencias más comunes. Entre ellos puedes encontrar la banda adhesiva natural Protecdos, sustentador de Brazos, algodón hidrófilo, apósitos de gasa hidrófila de algodón.

Además, incluye vendas Cohex, guantes quirúrgicos, termómetro digital, tijeras mádicas de acero inoxidable y Valchoc. Este, también contiene varios tipos de vendajes, cinta adhesiva, vendas elásticas, manta aluminizada, Los Botánicos Piel, Tyraxin, entre otros. Todos los productos están contenidos en una Caja de Plástico duro de 320 x 220 x 125mm.

En los laboratorios JG Valencia llevamos proporcionando material y productos profesionales sanitarios desde 1991, por ello, te garantizamos la mayor calidad y eficacia. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

➛ Botiquines | JG Valencia


Botiquines