Laboratorios J. G. Valencia comenzó su andadura profesional hace 23 años, con la filosofía de servir y dotar a la industria de productos sanitarios novedosos y, por ello, desde siempre ha buscado lograr la mayor eficacia y seguridad en todos y cada uno de ellos. Esta empresa nació en Valladolid, donde se encuentra la sede central, y mantiene representación comercial en toda España.

J. G. Valencia comercializa productos profesionales sanitarios y de cosmética natural para utilizar en el trabajo y en casa. Dirigidos a todo aquel que busca un producto de calidad, realizado con materias primas naturales y creado especialmente para lo que cada persona necesita.

A lo largo de estos años, en nuestra incesante búsqueda de mejoras e innovación, hemos desarrollado nuevos productos siempre con componentes naturales que gozan de la confianza de todos los profesionales de la industria, Farmacia y Parafarmacia.

El equipo de J. G. Valencia mantiene el mismo entusiasmo y dedicación que en sus comienzos, y todo ello gracias al apoyo de nuestros clientes, quienes han confiado en los productos que creamos y el servicio rápido y seguro que ofrecemos desde siempre.

Seguimos asesorando de forma personalizada a los clientes y conservamos un firme compromiso: la total garantía de todos nuestros productos.