Valchoc
  • Valchoc

VALCHOC

Combinamos los efectos refrescantes y antipruriginosos del Alcanfor y el Mentol para aliviar piernas cansadas y doloridas, y pies ardientes y siempre que la aplicación de frío sea beneficiosa; golpes, choques, torceduras, etc. El frío que se produce ejerce una acción calmante. Apto para clubs deportivos, gimnasios, colegios, industrias, etc.

15,67 €
Impuestos incluidos
Envase
  • 150 ml
  • 250 ml
Cantidad

MODO DE EMPLEO

Este spray frío para dolor muscular es de fácil aplicación. Solo debes apretar el pulsador de la  boquilla y colocar el envase a 10-15 cm de la piel. Realiza una pulverización continua. Evita el contacto con los ojos y mucosas, así como más de 3 ó 4 aplicaciones al día.

Atención: Una pulverización sobre un punto fijo puede provocar una quemadura por frío.

 

50522

Valchoc es un spray frío para dolor muscular que combina los efectos refrescantes y antipruriginosos del Alcanfor y el Mentol. Alivia golpes, choques y torceduras de manera instantánea. Su efecto frío también ejerce una acción calmante para piernas cansadas y doloridas.

Se trata de un remedio ideal que no debería faltar en clubs deportivos, gimnasios, colegios, industrias y lugares donde se practican actividades de alto impacto a nivel muscular.

CARACTERÍSTICAS

Valchoc se obtiene a partir de varios componentes de origen natural como el Alcanfor, el cual se extrae por destilación en corrientes de vapor de agua de las astillas del alcanforero. Por otra parte, el Mentol que lo compone, se obtiene a partir de diversos aceites de menta.

La aplicación de estos vegetales en pequeñas dosis, producen una acción local de frío al estimular las terminaciones nerviosas sensitivas en las zonas afectadas.

El Aceite Esencial de Eucalipto es un antiséptico natural y contribuye a prolongar la acción antibacterial de este spray frío para el dolor muscular.

El medicamento en spray para dolores musculares Valchoc, también contiene Amonio Cuaternario. Este componente impide el desarrollo de los microorganismos que producen la descomposición del sudor, evitando que se produzca el mal olor.

COMPOSICIÓN

Este producto se labora con Alcanfor, Mentol, Aceite esencial de Eucalipto, derivado de Amonio Cuaternario, Disolventes y Propelentes.

INDICACIONES

Aplica Valchoc de inmediato, en caso de una lesión por estiramiento o contracción muscular, golpe o esguince producto de una actividad de alto impacto. El alivio será inmediato gracias a sus efectos refrescantes y antipruriginosos. Asimismo, la acción calmante y analgésica de Valchoc, es potenciada por una novedosa combinación del excipiente (evaporación rápida).

También podría gustarle

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: