

Combinamos los efectos refrescantes y antipruriginosos del Alcanfor y el Mentol para aliviar piernas cansadas y doloridas, y pies ardientes y siempre que la aplicación de frío sea beneficiosa; golpes, choques, torceduras, etc. El frío que se produce ejerce una acción calmante. Apto para clubs deportivos, gimnasios, colegios, industrias, etc.
Aplicar a 10-15 cm de la piel mediante una pulverización continuada. Evitar el contacto en ojos y mucosas, así como más de 3 ó 4 aplicaciones al día.
ATENCIÓN: Una pulverización sobre un punto fijo puede provocar una quemadura por frío.
PRESENTACION
Envase de 150 ml.
Envase de 250 ml.
El Alcanfor se obtiene por destilación en corriente de vapor de agua de las astillas del alcanforero.
El Mentol se consigue a partir de diversos aceites de menta. Ambos derivados vegetales ejercen, a las pequeñas dosis en las que se emplean, una acción local de frío al estimular selectivamente las terminaciones nerviosas sensitivas de éste.
El Amonio Cuaternario impide el desarrollo de los microorganismos que producen la descomposición del sudor produciendo el mal olor.
El Aceite Esencial de Eucalipto no sólo es antiséptico, sino que también ayuda a la extensión del resto de los principios y a controlar la evaporación del Mentol y Alcanfor.
Alcanfor, Mentol, derivado de Amonio Cuaternario, Ac. esencial de Eucalipto, Disolventes y Propelentes.
Los efectos refrescantes y antipruriginosos del Alcanfor y el Mentol se combinan para dar como resultado un producto útil para aliviar la sensación de piernas cansadas y doloridas, pies ardientes y siempre que el frío sea beneficioso: golpes, choques, torceduras, etc…
La proyección del spray sobre la piel, gracias a una novedosa combinación del excipiente, produce un efecto refrescante de larga duración al evaporarse éstos. El frío que se produce ejerce una acción calmante y analgésica.
Apto para clubs deportivos, gimnasios, colegios, industrias, etc…