PHYTOVAL ALOE VERA GEL CORPORAL

Gel corporal indicado para paliar los síntomas de picor y escozor producidos por las exposiciones solares o de frío y viento y especialmente después de la depilación y el afeitado.

10,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca con un ligero masaje hasta su completa absorción.

50529

PRESENTACION

Envase de 500 ml.

 

CARACTERÍSTICAS

Gel corporal indicado para paliar los síntomas de picor y escozor producidos por las exposiciones solares o de frío y viento y especialmente después de la depilación y el afeitado.

  • Por sus propiedades naturales, el Aloe Vera está indicado para el cuidado de la piel manteniéndola hidratada y nutrida, previniendo la sequedad e irritación de la misma.
  • El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la Dermis y la Hipodermis, y facilita la eliminación de grasa que tapa los poros.
  • Sus características hidratantes, emolientes y calmantes, proporcionarán frescor, suavidad y relajación a la piel.

 

COMPOSICIÓN

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propylen Glycol, Carbomer, Allantoin, Sodium hydroxide, Imidazolidinil Urea, Potassium Sorbate, Parfum, PEG-30, Glyceryl Laurate,Sodium Benzoate, Sodium Sulfite, Citric Acid, D-Limonene, Linalool, Citral, Hexyl Cinnamal.

 

INDICACIONES

PHYTOVAL ALOE VERA GEL es un gel corporal indicado para paliar los síntomas de picor y escozor producidos por las exposiciones solares o de frío y viento, ya que la reproducción de células nuevas se ve estimulada por la acción de los nutrientes naturales, los enzimas, los minerales, las vitaminas y los aminoácidos.

PHYTOVAL ALOE VERA GEL está especialmente enfocado a facilitar la regeneración de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, por ello, si se usa tras el afeitado produce una gran sensación de alivio. Del mismo modo, evita erupciones, rojeces y granitos tras la depilación.

La ausencia de componentes grasos, hace que PHYTOVAL ALOE VERA GEL sea además un hidratante facial excelente para pieles grasas y muy sensibles. Si es usado con frecuencia, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

 

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: