PHYTOVAL MANOS Y UÑAS ARGÁN

Phytoval Manos y Uñas Argán es un gel con gran poder antioxidante indicado para hidratar y regenerar manos y uñas.

Además de su contenido en Argán, contiene Vitamina E, Manteca de Karité y Urea que complementan su composición y aportan sus beneficiosas cualidades a la crema.

9,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

50499

PRESENTACION

Tarro con 150 ml.

 

CARACTERÍSTICAS

PHYTOVAL MANOS Y UÑAS ARGÁN, además de su contenido en Argán, contiene Vitamina E, Manteca de Karité y Urea que complementan su composición y aportan sus beneficiosas cualidades a la crema. 

COMPOSICIÓN

Aqua, Argania Spinosa Kemel Oil, Glycerin, Ethylhexyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Urea, Propylene Glycol, Parfum, Butyrospermum Parki Butter, Caprylic/Capric triglyceride, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Methylbenzyl Acohol, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool.

 

INDICACIONES

Crema indicada para el cuidado y la protección de las manos y la cara de las agresiones externas, climáticas, solares, y químicas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y extender hasta su completa absorción. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar contacto con los ojos, heridas y mucosas.

También podría gustarle